UNA REVISIóN DE EVANGELIO JUEVES SANTO 2024

Una revisión de evangelio jueves santo 2024

Una revisión de evangelio jueves santo 2024

Blog Article



3 Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada individuo de ellos;

16Mirad que yo os expedición como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas.

19No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban.

7se le acercó una mujer llevando un frasco de alabastro con perfume muy caro y lo derramó sobre su inicio mientras estaba a la mesa.

3El tentador se le acercó y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes».

25Pero él, dándose cuenta de sus pensamientos, les dijo: «Todo reino dividido internamente va a la ruina y toda ciudad o casa dividida internamente no se mantiene en pie.

20Lo sembrado en demarcación pedregoso significa el que escucha la palabra y la acepta enseguida con alegría;

Cuando llegamos a Roma, le permitieron a Pablo existir por su cuenta en una casa, con el soldado que lo vigilaba.

18En verdad os digo que antaño ocurrirán el gloria y la tierra que deje de evangelio católico de hoy cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.

3Estaba sentado en el monte de los Olivos y se le acercaron los discípulos en privado y le dijeron: «¿Cuándo sucederán estas cosas y cuál será el signo de tu venida y del fin de los tiempos?».

En este día, celebremos con fervor la Ascensión del evangelio religion Señor evangelio televid sabado y renovemos nuestro compromiso de ser sus discípulos fieles. Que su presencia gloriosa nos inspire a existir una vida cristiana coherente y a dar testimonio de su amor en el mundo.

Aunque dando un salto de varios versículos, la lectura termina con la proclamación de Eva, como la evangelio hoy padre carlos yepes madre de todos los vivientes. La liturgia al acudir este texto quiere ver en “la nueva Eva”, a María la nueva madre de todos los vivientes. No solo de la Iglesia

28No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y evangelio biblia cuerpo en la gehenna.

47El reino de los cielos se parece incluso a la Nasa que echan en el mar y recoge toda clase de peces:

Report this page